IcoICP-Simpli-22

Convencidos de lo que hacemos

IMPOSSIBLE CP es una central de producción que ofrece consultoría y soluciones personalizadas para acciones publicitarias, de marketing o branding. Con una clara orientación al cliente, gestionamos proyectos integrales, o sólo parte de ellos. Nos caracteriza la pasión y la consecución de imposibles. Creemos en el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes, donde la confianza es lo más importante. Sólo bajo ese paraguas, los retos son motivadores y los logros tienen sentido.

 

 

Iconos_Compartir 03

Producto (compartir)

Producir, inventar, desarrollar, buscar y encontrar. Somos especialistas en ofrecer  el producto adecuado para cada necesidad de marketing. Por eso, ponemos todos los medios necesarios para que las creaciones de nuestros clientes se hagan realidad. Porque no nos olvidemos: en un mundo cada vez más online, el valor del producto físico se vuelve mucho más interesante. ¿No te apetece compartir?

 

Iconos_Sentir 03

Eventos (sentir)

Nada mejor que una experiencia única para hacer tu marca inolvidable. El evento perfecto existe. Un photocall, la gestión de los permisos necesarios, la contratación de personal, el diseño y montaje de un stand… Podemos encargarnos de todo, o sólo de una parte: conceptualización, coordinación y producción. Porque lo importante es que la conexión con tus clientes se produzca sin sobresaltos. ¿No te apetece empezar a sentir?

 

Iconos_Comunicar 03

Multimedia (comunicar)

La comunicación es clave para el éxito y su impacto en formato audiovisual mayor. Un tutorial, la cobertura de un evento, una presentación de producto o una declaración de intenciones brillarán mucho más si se muestran con imágenes y sonidos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes creando piezas y contenidos audiovisuales que les ayuden a cumplir sus objetivos. Porque en un mundo de dispositivos conectados no sólo hay que estar, hay que hacerlo “a lo grande” ¿Cómo lo quieres comunicar?

 

Iconos_Imaginar 03

Otros servicios (imaginar)

Aunque no somos magos, a veces lo parecemos. Encontramos soluciones eficaces para casi cualquier necesidad de marketing. Producimos aquello que parece imposible y ayudamos a nuestros clientes con los servicios que completan el círculo de su acción: diseño, imprenta, gestión integral de e-commerce, logística de producto, envíos… Lo que necesites. ¿No es momento de imaginar?

 

 

 

Soluciones a medida


SEGURIDAD Y CONFIANZA